ABOUT





Hola! ¡Gracias por pasar a verme, encantada de tenerte por aquí!

Me llamo Laura Galey,  me considero una persona alegre, soñadora, observadora y que adora su trabajo 

Estudié Fotografía y Ciencias Ambientales (otra de mis pasiones) en mis inicios como profesional me dediqué a la fotografía de moda y belleza, realizando reportajes, catálogos y editoriales para numerosas marcas y revistas.

A raíz de mi maternidad, algo cambió en mí y me dí cuenta de que lo que de verdad quería era contar historias reales, momentos llenos de amor y de ternura y  acompañar a las familias y ayudarles a recordar para siempre los primeros meses de vida sus pequeños, 

Me encanta contar historias, capturar emociones y jugar con la luz. Realizo sesiones de embarazo, de bebes y familias que rebosan naturalidad, mi estilo es fresco, espontáneo y desenfadado. 

Mi principal objetivo es transmitir y sorprender con mis fotos, hacer de la vida cotidiana un mundo lleno de luz y de magia, ya sea trabajando en la colección de una marca de ropa o con una familia en la intimidad de su hogar.


                                                                                                             ¿Qué dicen de mi?

"Sus fotos me parecen preciosas e impresionantes. Hay gente que nace con un don y el de Laura es la fotografía. De las pequeñas cosas, de las más sencillas, sabe sacar el lado más bonito. Me ha conseguido emocionar."

Sara, 33 años Madrid


"Fue una experiencia preciosa y me ha ayudado un mónton a encontrarme conmigo misma. Laura sabe como hacerte sentir cómoda delante de la cámara"

Leticia, 27 años, Madrid


"Las fotografias que nos ha hecho Laura son preciosas. Nos ha dejado maravillados el cuidado y el mimo con el que está hecho todo, desde las fotografías hasta la entrega final de las impresiones. Se nota sin duda la pasión y el amor que tiene por su trabajo porque el resultado es inmejorable"

Sara y Esteban, Madrid